About > About > 
22.10.2014 : 5:06 : +0200
 

Últimas noticias:

10.10.14 13:12

NEW videos: Tommy Denander & VGS effect pedals

VGS pedals...solid sound in sturdy bodies. They can be combined quickly and easily to give your...


05.08.14 11:02

VGS Comparison Bell Rose Acoustic Chamber AC1 - BR-20-CE & BR-30-E

Enjoy this great comparison of VGS Bell Rose Acoustic Chamber AC1 - BR-20-CE & BR-30-E!

...


ir al Archivo ->

Cuidado en el detalle



Cuando diseñamos instrumentos, nuestra prioridad no es hacer otro diseño sin sentido. Más bien pretendemos convencerte con nuestra atención y cuidado en los detalles y asegurarnos que se cumplen los más altos estándares de calidad para poder hacer frente al uso diario y continuado.

Nos encanta el desafío que significa el poder sacar los sonidos naturales de una pieza de madera mientras lo combinamos con diseños tradicionales y soluciones con detalles bien estudiados

En un mundo que cada vez se mueve de forma más rápida nos aseguramos que se dé a cada elemento el suficiente cuidado, atención y tiempo durante todo el proceso de producción para ofrecer a nuestros clientes los instrumentos con la calidad que necesitan para poder disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Nuestras ideas, inspiración y desafíos provienen directamente de músicos y disfrutamos viendo como estas ideas se convierten en realidades. Además es una gran alegría para nosotros ver el proceso de un instrumento desde el tablero de dibujo al escenario de concierto.

Queremos mantenernos en esta línea y seguir dando una oportunidad a estas nuevas e innovadoras ideas y ver como se convierten en algo real y asequible para todos.

Atentamente,
Visions in Guitars