About > Gamas > 
23.10.2014 : 17:06 : +0200
 

Últimas noticias:

10.10.14 13:12

NEW videos: Tommy Denander & VGS effect pedals

VGS pedals...solid sound in sturdy bodies. They can be combined quickly and easily to give your...


05.08.14 11:02

VGS Comparison Bell Rose Acoustic Chamber AC1 - BR-20-CE & BR-30-E

Enjoy this great comparison of VGS Bell Rose Acoustic Chamber AC1 - BR-20-CE & BR-30-E!

...


ir al Archivo ->

Serie Guitarras Eléctricas



Las guitarras VGS SELECT nos proporcionan una calidad professional a un precio asequible. Para su fabricación se usan maderas seleccionadas, pastillas EMG-Hz o pastillas VGS especialmente desarrolladas así como herrajes profesionales. Además, los modelos de la Serie SELECT de VGS están también disponibles con el vanguardista sistema de puente Evertune, algo único en este rango de precios. Todo esto combinado con una sensación a la hora de tocar normalmente asociado a instrumentos considerablemente más caros! Bienvenidos a la clase media PROFESIONAL.

La serie VGS PRO es el reflejo de la fabricación al más alto nivel. Los herrajes provienen de fabricantes reconocidos cómo Schaller y Wilkinson. Además algunos modelos están también disponibles con el reconocido puente Evertune o con el innovador sistema de trastes True Temperament. Para las pastillas usamos las legendarias EMG y Seymour Duncan o modelos Custom fabricados por Bare Knuckle. En lo referente a la madera tampoco hemos escatimado. Estos son instrumentos de alta calidad para un uso profesional tanto en el estudio como en el escenario.

Las VGS CLASSIX ofrecen guitarras de diseño clásico con una relación calidad-precio muy ajustada. A pesar de su atractivo precio, presentan características importantes como pastillas de alta calidad fabricadas en Corea, hardware seleccionado y una gran comodidad a la hora de tocar.


Guitarras Acústicas



La serie VGS ROOT de diseño clásico tipo dreadnought (western) y tapa maciza no te defraudará en ninguna situación. La forma Avalanche típica de los puentes VGS te asegura una presión suficiente así como una óptima transmisión del sonido desde la cuerda a la tapa y al cuerpo. Los modelos electro-acústicos están equipados con electrónica Fishman ampliamente reconocida e incluyen afinador incorporado. Expresa lo que sientes con estas obras de arte fiables y asequibles. Made in Europe. Hechas en Europa

La serie VGS PASSAT lleva tu música a otra dimensión. El delgado diseño del cuerpo y sus manejables dimensiones no sólo la hacen ideales para el músico que viaja sino que también ayuda a prevenir acoples cuando se conecta. Todos los modelos tienen cutaway y están equipados con previos Fishman con afinador integrado. La variedad de colores le permite elegir la forma perfecta para llegar a ser el centro de atención.

La serie VGS BAYOU se caracteriza por la combinación de tapa de abeto sólida y aros y fondos de caoba. La pieza central de los diferentes estilos de cuerpo es el puente que llamamos “Assymetric Sound Control Bridge” que permite una distribución de las frecuencias más armónica y homogénea. Interesantes detalles y decoraciones únicas que aseguran que su gran sonido viene acompañado de una impecable presentación y sensación al tocar.

La serie VGS GRAND BAYOU te permitirá sentir y oír la belleza y la naturalidad de la madera en todo su esplendor. El acabado con poro abierto así como el fondo ligeramente arqueado en forma parabólica, que permite prescindir de refuerzos, te proporciona la base para unas características de vibración inigualables. Todo esto se complementa con el “Assymetric Sound Control Bridge” que permite una distribución de las frecuencias más armónica y homogénea. Esta serie está completamente hecha en Europa e incluye los clavijeros alemanes de la marca Schaller.

La serie VGS ROSE está construida en base a la clásica combinación de abeto y palisandro disponibles en algunos de los más reconocidos modelos de la historia de la guitarra. El sonido acústico de la tapa solida se ve realzado por la “Katayama Acoustic Chamber”. Este componente no electrónico situado dentro de la guitarra produce un sonido envolvente y una distribución más equilibrada de las frecuencias. Todo esto se complementa con el “Assymetric Sound Control Bridge” y el cuidado por los detalles a que nos tienen acostumbrados estas guitarras.

La serie VGS BELLE ROSE te garantiza el mayor sonido y la mejor sensación bajo cualquier condición. Detalles únicos cómo nuestra tapa trasera de forma parabólica y sin refuerzos, la mejora de sonido gracias a la “Katayama Acoustic Chamber” o el “Assymetric Sound Control Bridge” contribuyen a una proyección más balanceada del sonido y a un rendimiento general más armonioso. La tapa maciza de abeto Europeo junto con los aros y el fondo de Palisandro de la India ayuda a fijar las bases para una experiencia acústica 100% Made in Europe. Los clavijeros Schaller fabricados en Alemania aseguran una fiable estabilidad de la afinación y la electrónica de B-Band con conexiones tanto Jack cómo XLR te proporcionan la potencia necesaria para tus sesiones en el escenario con los modelos electro-acústicos.