Novedades > Novedades > 
20.10.2014 : 13:20 : +0200
 

Últimas noticias:

10.10.14 13:12

NEW videos: Tommy Denander & VGS effect pedals

VGS pedals...solid sound in sturdy bodies. They can be combined quickly and easily to give your...


05.08.14 11:02

VGS Comparison Bell Rose Acoustic Chamber AC1 - BR-20-CE & BR-30-E

Enjoy this great comparison of VGS Bell Rose Acoustic Chamber AC1 - BR-20-CE & BR-30-E!

...


ir al Archivo ->
30.09.2010 17:54

Endorsers. Novedades de nuestros visionarios.

 

 

Desde los años 80, Herman Frank ha sido conocido como guitarrista de bandas de rock internacionales como Accept, Victory o Moon’Doc. Además, trabaja como productor/ingeniero de importantes y bien conocidas bandas como Saxon, Messiah’s, Kiss, Molly Hatchet, Rose Tattoo etc.

Los más finos artesanos necesitan herramientas fiables. Por eso Herman se ha unido al equipo de VGS y ha elegido un modelo Eruption personalizado. Herman está entusiasmado por la alta calidad de los materiales y por las innovadoras características de su nueva joya de la que podrá disfrutar en la próxima gira que hará por USA con Accept!

2 jóvenes se dan cita en el equipo europeo de VGS.

El guitarrista alemán Marco Wriedt del grupo Axxis, aunque cuenta con solo 26 años de edad tiene a sus espaldas una remarcable carrera. Toca la guitarra desde que tenía 10 años. En 2005 participó en un tour de apoyo a Jeff Scott Soto e hizo una gira por toda Europa con la estrella americana Daize Shayne. De vuelta en Alemania en 2007 fue escogido entre 30 guitarristas y se convirtió en el nuevo miembro de la banda de rock Axxis, fundada originalmente en 1990.

Desde Febrero de 2010, Marco pertenece al equipo de VGS. Su nueva joya, una NEO One, con sus sofisticadas prestaciones y su espectacular forma le sienta a Marco perfectamente.

Axxis ha estado de gira por Europa, tocando en conciertos al aire libre (compartiendo escenario con grupos como Helloween) y festivales (por ejemplo con Foreigner) y celebrarán los 20 años de Axxis en Diciembre. Para celebrarlo los fans dispondrán de un DVD aniversario.

Bruce Gaitsch también se ha quedado completamente convencido de los materiales y diseños de las guitarras VGS. Este guitarrista nacido en Chicago empezó a tocar la guitarra cuando contaba con 8 años de edad. Años después está considerado como uno de los mejores guitarristas, productores y compositores.  Puedes oir a Bruce Gaitsch en numerosos conciertos en directo y en una innumerable cantidad de CD’s de artistas como Elton John, Bryan Adams, Richard Marx, Lara Fabian, Cliff Richard, Olivia Newton-John and Amy Grant.Bruce también colabora con dos canciones y los mejores sonidos de guitarra en el más reciente álbum de Chicago “Stone of Sisyphus” y últimamente ha estado de gira con Peter Cetera, cantante de Chicago. En colaboración con Madonna y Patrick Leonard escribió el superéxito “La Isla Bonita” que fue nº 1 en 24 países.

Bruce se ha quedado entusiasmado tanto con la diligencia de los artesanos como con las innovadoras características de VGS Roadcruiser Relic Tobacco Burst. 

Sean músicos o ingenieros del más alto nivel, hay una cosa que tienen en común: Visions in Guitars.